Saturday, November 20, 2010

Trunk Fuel Cell Mustang

A big cheer for me! Model of Camp Nou

I'm making progress!, And I customize my LJ! (A breakthrough for me xD).
Today was a day too abnormal!: se me ha ido el aire!, (Lo sé, exagero demasiado ê_ê) & casi se me escapa un grito, pero tube que contenerme, ya que estaba gran parte de mi familia.

*EL FIC*

Empezé a escribir un Empanadilla + Kriqué, pronto lo subiré, tengo que acabar el cap 1 jaja, lo he empezado el viernes pasado.
Los capítulos son cortísimos U_U, ya que mi mente no está muy bien emocionalmente & con la edad que tengo, no se puede hacer mucho :/.


Bueno, es hora de partir, pero antes, me gustaría hacer mensión del cumpleaños de Jesús Navas (Dioooooos!, este hombre me mata & más con los pedazos de ojos que tiene x_x).
Now I can go quiet haha, I accept suggestions & all you want:). Besoooos *.





PS My spelling is not as good U____U, my sincere apologies.




Paau ^ - ^. Hola chic @ s

0 comments:

Post a Comment